El Restauran Casa Valadez, ha madurado a lo largo de estos 61 años que llevamos creando sensaciones espectaculares en el paladar de nuestros clientes. Casa Valadez dejo de ser un “restauran bar”, ahora pasa a una segunda etapa donde es “anfitrión gourmet”. Que quiero decir con esto, anfitrión, porque es una empresa que como primer fin busca brindar a sus clientes una sobresatisfacion de lo que esperan, gracias a que los integrantes de Casa Valadez se han capacitado para que sepan anticiparse a las necesidades del cliente, puedan tomar decisiones correctas y dar un excelente servicio, buscando que el cliente se sienta cómodo, seguro, feliz, querido, integrado, relajado, alegre, y lo más importante, que sepa que es parte indispensable del negocio; mediante la creación una gama de emociones que se van a generar al entrar en Casa Valadez, no solamente al comer sus platillos, no. Porque Casa Valadez ya no vende comida, Casa Valadez te ofrece una gama de emociones desde que vas llegando y te recibe y te da la bienvenida la hostes, mientras te dirigen a tu mesa y caminas a través del restauran observando la historia de Guanajuato a través de los cuadros antiguos que se colocaron y oliendo el aroma de los platillos que van pasando hacia las mesas, un Salmon al Grill pasar rumbo a la mesa 4 ya sabes que vas a comer y adelante pasa el otro mesero con un smoothie de kiwi y ya sabes que vas a tomar, y la amabilidad con que el capitán de meseros te sugiere platillos del menú, la manera en que los meseros interactúan contigo, y cuando vas al baño y te asombras de lo rico que huelen. Y al final mientras estas disfrutando un delicioso y calientito Fondant con helado, estas escuchando al trió de piano contrabajo y al violín que tocan todos los días a las 8:00 p.m. o y de tu lado derecho puedes ver hacia el Teatro Juárez alumbrado increíblemente y puedes observar su belleza, al mismo tiempo que esta el mimo dando su show o una cantidad de gente pasando por las calles, o el mariachi tocando en la ventana de un lado. Miles y miles de emociones se presentan en esta locación llamada Casa Valadez Anfitrión Gourmet (Inmueble catalogado).
Y referente a gourmet, se busca crear platillos y bebidas con un sabor inigualable, que tengan su propia personalidad esto se logra con la pasión y dedicación que los trabajadores ponen al crear cada uno de ellos, tratando de que estos sean adoc con la personalidad del cliente que lo pidió. Generando en el cliente una combinación entre sabor y sentimientos, logrando la aparición de emociones inigualables. De ahí se deriva nuestro nuevo slogan “Sabores con Pasión”
Para que seguir contando, Casa Valadez quiere que todos los Guanajuatenses vengan a vivir emociones inigualables y agradecerles porque ustedes son la raíz de nuestros frutos, y deseamos poder seguir siendo sus generadores de buenos recuerdos y alegrías atreves de muchos años más.
Misión
Ser una cadena de restaurantes altamente rentable, otorgando a nuestros clientes alimentos de gran calidad, y un servicio de excelencia que permita su plena satisfacción a través de un personal capacitado y desarrollado integralmente.
Visión
Consolidarnos como la mejor cadena de Restaurantes de Guanajuato y la región contando con servicios, estructuras y procesos perfectamente definidos que permitan el constante crecimiento y desarrollo planificado dentro del grupo “Casa Valadez “.
Valores
• Limpieza: asegurarme de desempeñar mi trabajo con limpieza y orden.
• Calidad: realizar bien mi trabajo a la primera vez, optimizando los recursos.
• Servicio de excelencia: asegurarme de la completa satisfacción de los clientes, dando mi mayor esfuerzo para proporcionarles la mejor atención. “ el cliente es primero”
• Trabajo en equipo: unir mi esfuerzo al de los demás para lograr los objetivos y metas de la empresa.
• Respeto: comportarme de una manera armoniosa y cordial con mis compañeros, jefes, clientes, proveedores y con todas las personas con quien tenga trato.
• Honestidad: tener siempre un comportamiento honrado y recto que me permita trabajar en un ambiente de confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario